La nueva Harley CVO Road Glide ST llegará el 14 de enero de 2026. Su precio: A partir de 54.950 €.

la CVO Road Glide ST incorpora ligeras piezas de fibra de carbono, asistencias electrónicas inspiradas en la competición y el motor V-Twin Milwaukee-Eight™ 121 High Output, que lleva a la calle unas prestaciones y una tecnología creadas para los circuitos.

ELEMENTOS DESTACABLES

126 cv de Potencia

193 NM Par Motor

720 MM ALTURA DEL ASIENTO SIN CARGA

6 L/100 Ahorro de combustible

DIMENSIONESCaracterísticas Técnicas
Longitud2410 mm
Ancho925 mm
Altura del asiento, sin carga720 mm
Distancia al suelo130 mm
Ángulo de horquilla26
Avance170 mm
Distancia entre ejes1625 mm
Neumático, TipoDunlop™ Harley-Davidson Series, diagonal, con flancos negros delante y detrás
Neumáticos, delantero130/60B19 M/C 61H
Neumáticos, trasero180/55B18 M/C 80H
Capacidad de depósito de combustible4,7 l
Peso en orden de marcha380 kg
Capacidad del portaequipajes: volumen0,069 m3

La autonomía, calculada según WMTC, está basada en las prestaciones previstas de una batería completamente cargada y operando bajo unas condiciones específicas. La autonomía real variará dependiendo del tipo de conducción y de las condiciones ambientales y del equipamiento. Autonomía calculada con la máxima potencia y la mínima regeneración seleccionadas.

MOTORCaracterísticas Técnicas
Motor*Milwaukee-Eight™ 121 High Output
Diámetro103,5 mm
Carrera117,5 mm
Cilindrada1977 cc
Relación de compresión11.4:1
AlimentaciónInyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI)
EscapeEscape 2-1-2 con silenciadores conificados
Potencia126 CV / 94 kW @ 5020 rpm
Ahorro de combustible6l/100 km
Emisiones CO2139 g/km CO2

* Se recomienda usar gasolina de 91 octanos(95 RON) o superior (R+M)/2.

El SISTEMA MULTIMEDIA, tiene un sistema operativo Skyline™ OS, con un tamaño de pantalla de 312 mm tipo TFT a todo color. El sistema de sonido consta de dos altavoces de carenado de 6,5″. Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)

Es compatible con la tarjeta SD, unidad flash y MP3 a través de una conexión USB. Soporta teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth.

Incluye también un Intercomunicador conductor/pasajero. Los auriculares del piloto y del pasajero se venden por separado, VOX disponible para auriculares HD.

USB. USB-C/MTP/Smartphone funcionarán con cualquier teléfono que tenga los adaptadores adecuados para la toma situada en la guantera interior del carenado. Conectividad con el teléfono. Apple CarPlay (inalámbrico o con cable).

HARLEY ROAD GLIDE ST ROJA
HARLEY ROAD GLIDE ST ROJA

MEJORAS DE SEGURIDAD PARA EL MOTOCICLISTA

Las mejoras de seguridad para el motociclista de Harley-Davidson te brindan tranquilidad cuando las cosas se vuelven algo impredecibles. Es tecnología inteligente que interviene durante situaciones difíciles y ayuda a la motocicleta a controlar la tracción mientras aceleras, frenas o desaceleras. Con las mejoras de seguridad para el motociclista en las curvas, la motocicleta mantiene una conducción suave y estable en las curvas sin que tengas que pensar las cosas dos veces.

ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)

El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al piloto a mantener el control cuando frena en línea recta en una situación de emergencia.

FRENADA COMBINADA ELECTRÓNICAMENTE (ELB)

Esta función aplica electrónicamente el esfuerzo de frenado a ambas ruedas cuando el motorista acciona la maneta del freno delantero y, en algunos modelos, cuando acciona el pedal del freno trasero. El sistema ELB puede ayudar a muchos motoristas a conseguir mejores prestaciones de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, a la vez que minimiza o suprime la vinculación entre las dos ruedas en frenadas más suaves o a velocidades más bajas.

SISTEMAS DE CONTROL

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

El TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera deslice cuando la motocicleta acelera en línea recta, aumentando la confianza del motorista.

SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR (DSCS)

El sistema DSCS está diseñado para reducir el deslizamiento excesivo de la rueda trasera y ayudar a evitar el bloqueo de la misma en caso de deceleración inducida por la retención del motor, que suele producirse cuando el motorista realiza un cambio brusco a una marcha inferior o corta rápidamente el acelerador sobre superficies mojadas o resbaladizas.

CONTROL DE RETENCIÓN DEL VEHÍCULO EN PENDIENTE (VHC)

Con el control de retención del vehículo en pendiente (VHC), tu moto no se empezará a mover hasta que estés listo para salir. Perfecto para arrancar en pendiente o rampas, el sistema VHC mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, proporcionándote un arranque suave y seguro. Basta con apretar ligeramente una vez la maneta o el pedal de freno en una parada para que el VHC mantenga la moto parada hasta que estés listo para rodar. Atención: este sistema no sustituye al freno de estacionamiento, pero facilita las arrancadas en pendiente.

SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)

El TPMS avisa al motorista a través de la instrumentación de una falta o un exceso de presión de los neumáticos. Mantener una presión de aire adecuada en los neumáticos es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil de los mismos.

SISTEMA ABS

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS MEJORADO EN CURVAS (C-ABS)

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta, o la aceleración lateral de un Trike. La presión de frenado necesaria para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas es igual o inferior a la presión requerida para el funcionamiento del sistema en línea recta.

SISTEMA DE FRENADA COMBINADA ELECTRÓNICAMENTE MEJORADO EN CURVAS (C-ELB)

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral del Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delantero y trasero al frenar en las curvas, en un intento de mejorar la capacidad de la moto para mantener la trayectoria prevista por el piloto.

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN MEJORADO EN CURVA (C-TCS)

El C-TCS está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de la rueda trasera al acelerar en recta o en curva.

SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR EN CURVAS (C-DSCS)

En las motos equipadas con C-DSCS, el sistema ayuda a evitar que la rueda trasera patine o se bloquee cuando se reduce rápidamente de marcha o se suelta el acelerador, especialmente en superficies mojadas o resbaladizas. Al tomar curvas, se ajusta en función del grado de inclinación de una moto o del movimiento lateral de un Trike.

INNOVACIÓN

Las tecnología de asistencia al pilotaje te ayuda a sacar el máximo partido a tu moto con los nuevos modos Track y Track +, ABS en curvas, control de tracción y una enorme pantalla de instrumentación para gestionarlo todo fácilmente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: ¡El contenido está protegido!